21 de marzo de 2017

Etapa 11 Zahara de los Atunes - Algeciras 76km +1375 mtrs.

Hoy ha sido un día algo extraño, mis piernas no respondían a los impulsos eléctricos de mi cerebro, quizás porque hoy pensaba más en el aniversario de mi enano. Los añoro y tengo tantas ganas de verlos como de hacer este viaje, aunque bien es cierto que ha momentos se pasa por mi mente valorar la situación, estoy en una fase donde ya he cumplido con el objetivo del viaje y de una forma cíclica poco a poco vuelvo al origen, es decir, ahora empiezo a tener ganas de volver al trabajo a centrarme en proyectos laborales aprovechando la carga mental y espiritual que me han dado los mil doscientos kilómetros que se han comido mis piernas para equilibrar mis neuronas, por supuesto no me faltan ganas de estar con los míos, volver a la rutina para tener ganas de liarme en otra despistada locura.
En los próximos días decido que hacer, de momento el tramoyista de esta obra no deja de sorprenderme con sus decorados.
El recorrido de hoy ha sido variado. Me ha sorprendido especialmente ver la costa africana al otro lado, tan cerca separados por el tráfico de mercantes...

Las cuentas 
Almuerzo súper 6,00€
Chino 15,00€
Hotel+desayuno 53,00€ Hotel Aura (no hay sitio para bicis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ojito con lo que ponéis...