13 de octubre de 2017

La magia de Montserrat

Puede parecer extraño e incluso paranormal, pero la magia de Montserrat existe.
Está dentro de nosotros, ella solo pone el escenario para sentirnos insignificantes dentro de su laberínticos pasajes, sus formas únicas nos despiertan los sentidos que la tecnología se encarga de atrofiar, enredarse en ella es volar hasta perder la noción de tiempo, solo la fatiga física nos devuelve al mundo terrenal.



He escogido esta puerta para acceder al templo y de paso ver las modificaciones que ha realizado el patronat en la ferrata.

Tenia entendido que la intención era mejorar la seguridad de la vía. teniendo en cuenta que todas las actividades al aire libre tienen de por si un riesgo, eso sin tener en cuenta el nivel técnico y físico de cada uno de nosotros, pues dicho esto, me ha parecido que la dificultad es ahora mayor, sobre todo en su último resalte, donde ha desaparecido la cadena que ayudaba a superar este obstáculo. Ahora hay que gastar mas watios en una linea de vida tensa que dificulta y minimiza las opciones de baile con la roca, algún otro comentario que me voy a ahorrar porque estamos en modo magia.

La esfinge.

L'Elefant

Un bien escaso en esta montaña


La prenyada

Ermita de Sant Joan desde Sant Onofre

Ermita de Sant Joan 





Ruta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ojito con lo que ponéis...